Siento la nariz tapada y al acostarme se me destapa y siento como mal sabor en la boca voto saliva a ver si es sangre y no es pero e sentido que cuando se me de...(ver más)

Información adicional
No

Por lo que refiere, los síntomas podrían estar relacionados con una sinusitis, es decir una infección de los senos paranasales, que son cavidades neumáticas a nivel de cara y cerebro.

Requiere valoración presencial, examen físico y posiblemente toma de radiografía de senos paranasales para diagnóstico.

Le sugiero que con agua tibia se haga lavados nasales, absorbiendo el agua por la nariz a fin de que se drene la secreción que pueda tener a nivel de los senos paranasales. Esto ayudará con la sintomatología, pero no es un remedio para la causa. Necesita asistir a cita médica.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.