Si tengo mal sabor de boca y nauseas puede ser q tenga azucar

Preguntado por Mujer de 38 años

Los síntomas que mencionas son muy generales e inespecíficos, pues tienen varias causas dentro de las cuales están la elevación de azúcar en la sangre como bien lo mencionaste, sin embargo también lo puede causar la gastritis, reflujo gastroesofagico, estado de embarazo, por lo que si persistes con estos síntomas debes asistir a una consulta médica para determinar un diagnóstico. Debes asistir al servicio de urgencias en caso de que presentes sed persistente, estas orinando mucho, alteraciones del estado de conciencia, sensación de sueño.