Empecé hoy a sentir hormigueo en la nariz y minutos después en las piernas,no sé a que se debe

Los síntomas que nos cuentas son inespecíficos, es decir que requieren de una valoración detallada para poder brindarte una orientación precisa, por lo cual te invitamos a que nos cuentes qué actividad realizabas cuando desarrollaste los síntomas, si te ha pasado antes, durante cuánto tiempo duraron los síntomas, si tienes alguna enfermedad y si tomas algún medicamento. Si es la primera vez que te pasa y ya mejoraste, no habría de que preocuparse, si te está pasando de manera recurrente te recomendaría que solicitaras una consulta médica presencial. Si presentas fiebre, dolor de cabeza intenso, o desmayo deberás acudir al servicio de urgencias más cercano.