me pasó algo raro, desperté con la mano izquierda paralizada, no la podía mover por más que quisiera, después empecé a sentir un hormigueo intenso y recuperé la movilidad

Preguntado por Hombre de 24 años

Es posible que al dormir hayas realizado alguna presión sobre la mano, de forma involuntaria, que haya disminuido su perfusión (la cantidad de sangre que le llega) y cuando te hayas levantado esta perfusion haya vuelto a su normalidad pero haya tardado algunos segundos. Segundo en los que sentiste la mano dormida y con hormigueo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.