Esta tarde en cuanto desperté tenía un dolor en el centro de la cabeza y el cuello, después de un rato empecé a sentir un calambre bastante cansón en mi mano iz...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Los síntomas que usted refiere pueden estar relacionados con contracturas musculares, generalmente por malas posturas o estrés. Esto puede manejarse con masajes locales, estiramientos, aplicación de calor y frío. En caso de que persista por más de 8 días el síntoma, consulte al médico tratante.