Siento un dolor punzante en el centro de mi mano izquierda, a que se debe

Pudo haber sido por algún golpe que tuviste, o quizás en tu trabajo o actividades diarias realizaste algún movimiento fuerte sobre la mano y estés presentando alguna alteración a nivel de los ligamentos.

Este dolor punzante como síntoma aislado no es característico de ninguna enfermedad, por lo que sería muy útil si nos brindaras más información para poder darte una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estar atentos tienes más dudas para poder orientarte.