Hace 5 días me hicieron una laparoscopia y siento un dolor punzante desde el cuello hasta el brazo izquierdo, ¿a qué se debe?

Para realización del procedimiento quirúrgico deben aplicar anestesia general. Hay pacientes a los que la posición prolongada durante la cirugía les ocasiona espasmos musculares que luego dan el dolor que manifiesta. Aplique hielo y calor en la zona. Puede tomar cualquier analgésico si no hace alergias a ellos.