Me hicieron una laparoscopia e histeroscopia, después de despertarme de la anestesia y al segundo día siento como burbujas a los costados de las costillas y un ...(ver más)

Información adicional
El dolor aumenta cuando estoy de pie.

En la cirugía laparoscópica se puede operar gracias a que se infla el abdomen con un gas, al final del procedimiento se saca la mayoría pero puede quedar algún pequeño residuo y el dolor que produce es en el tórax, hombros y cuello. Puede tomar Alka Seltzer 2 veces al día para mejorarlo, pero es algo pasajero y normal.