Me hicieron una histeroscopia para remover un tabique vaginal y al segundo día siento como picadas dentro de la vagina y dolor al orinar. ¿Esto es normal?

La histeroscopia es un procedimiento que se realiza por vía vaginal a través del cuello del útero y puede tener dolor pélvico la primera semana por la manipulación, siempre y cuando no sea muy fuerte.
También se evacúa la vejiga con una sonda, esto puede causar algo de ardor. Sin embargo si persiste el dolor o la orina se torna roja o concentrada, de mal olor o le da fiebre debe consultar de inmediato.