¿A qué se debe que presente dolor en el pecho y en las costillas son como picadas, pero me hicieron un electro y salió normal?

Información adicional
buena forma delgado atlético hago ejércicio una vez por semana correr no sufro de ninguna enfermedad

Preguntado por Hombre de 17 años

Los dolores tipo picada como el mencionado por usted no son de origen cardíaco, son secundarios a procesos inflamatorios de las costillas y cartílagos costales, lo único que se hace en esos casos es dar analgésico.