Picadas constantes debajo de las costillas y dolor en la espalda, cólicos permanentes y bajo peso. este dolor se presenta hace 5 meses y no disminuye.

Información adicional
en este momento toma trimebutina y tramal para el dolor

Preguntado por Mujer de 60 años

Si ha bajado más de 10 kgs en los últimos 6 meses es necesario que sea valorada por un internista ya que la pérdida de peso sin explicación se debe estudiar e investigar. Las picadas en las costillas en ocasiones se relacionan con procesos inflamatorios de los cartílagos y costillas secundario a golpes, infecciones virales como gripas, sobrecarga muscular, entre otros.
Sin embargo en su caso al tener que tomar medicamentos tan fuertes como los mencionados por usted para el dolor, hace necesario realizar exámenes complementarios para determinar si existen problemas estructurales de la reja costal.