Tengo 5 meses de embarazo y tengo un dolor como cólicos menstruales. El dolor ya me da en la espalda. ¿Esto es grave?

Información adicional
hoy tuve un recorrido en moto y el dolor me empezo unos momentos despues

Lo señalado por usted puede ser indicativo de molestia sobre el útero grávido que pudo tener por las sacudidas en la moto. Mi sugerencia es que se acueste inmediatamente, no tenga relaciones sexuales por unos días y permanezca en reposo el mayor tiempo posible por unos 3 días. Si presenta mucha humedad vaginal o sangre vaginal, consulte de inmediato o si continúa con los dolores y ellos se intensifican. Y claro, no se vuelva subir a la moto.