tengo 5 semanas de embarazo, es normal el dolor de cólicos y de cintura

En caso de que llegues a presentar dolor intenso, que sientas el abdomen duro (cómo contraído), si hay salida de sangre o líquido por la vagina, que el flujo tenga mal olor o si hay fiebre, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Durante el embarazo, la placenta se encarga de liberar una hormona llamada relaxina, la cuál hace que los tejidos de la pelvis se estiren para que el útero en crecimiento junto con el bebé se acomoden y esto puede producir dolor que es normal y que puede irradiarse a la espalda y las piernas.

Si el dolor persiste, debes consultar con tu médico para que estudie si podría el dolor puede producirse por otra causa o si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.