Cólicos, dolor de cintura, retraso. Test de embarazo negativo.

Información adicional
Hola, tengo 25 años, durante dos semanas tengo cólicos como si fueran menstruales, y mucho dolor en la cintura, tengo un flujo blanco bastante liquido, que resulta muy molesto, mi ...(ver más)

Es posible que la presencia de cólicos se deba a que el período se encuentre próximo. Para el flujo puede aplicarse óvulos de Metronidazol intravaginales en dosis de 1 diario por 7 días. Lo importante es que realizó prueba de embarazo y esta fue negativa, descartando esta posibilidad.