Tengo dolor en la parte baja de mi cintura y a veces cólicos, 1 día de retraso en la menstruación.

Información adicional
no planifico desde el mes de marzo de 2015, desde febrero de 2015 no estaba mestruando hasta el 01 de julio de 2015 que volvi a mestruar.

Los dolores pueden corresponder a cambios hormonales previos a la llegada del período menstrual, por lo cual puede ser totalmente normal. Si el retraso supera la semana y ha tenido relaciones sexuales sin protección, es recomendable que realice una prueba de embarazo.