¿Puedo estar en embarazo si tengo 4 días de atraso, test negativo y nuevamente dolor abdominal tipo cólico?

Información adicional
Llevo 4 dias de atraso, pero hace una semana sentía todo los dolores que son producidos antes de la llega de la menstruación. Al 3er día de atraso habían disminuido pero hoy al 4di...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Lo que se menciona puede estar más en relación con la llegada del sangrado menstrual que con un embarazo. Si se desconfía del test que se realizó, es recomendable que se repita en una semana idealmente en sangre.