mi novia tiene cólicos eso siempre le da antes de venirle el periodo pero tiene un atraso de 8 dias ya hicimos un test de embarazo de sangre y salio negativo, c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Si, si tiene colicos y retraso es probable que los colicos indiquen que vaya a tener proximamente su periodo menstrual. Por lo tanto, les sugeriria esperar entre 1-2 semanas. Si el retraso llegara a continuar seria importante que repitieran la prueba de embarazo para descartar esta posibilidad

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad