Atraso del periodo de un mes... cólicos.. . Mareos.. nauseas. Dolor bajito... abdomen endurecido a ratos. PruebPruebas de embaraza caseras y de sangre en la pri...(ver más)

En las circunstancias que refieres un embarazo esta descartado, es necesario valorar otras causas de retraso menstrual como: disbalances hormonales, infecciones, enfermedades metabólicas, patología ginecológica, entre otros.

Ante un retraso menstrual de un mes, sugiero que acudas a consulta presencia con un médico para que seas valorada, realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar un tratamiento de ser necesario, a fin de evitar complicaciones.

Siento no poder ser mas especifico, pero ante un retraso de un mes, es necesaria una valoración personal, gracias por usar la plataforma, estaremos atentos ante cualquier otra inquietud.