Hace seis meses planificó con pastillas bellaface, tengo un mes de atraso menstrual me he realizado prueba de embarazo en sangre y casera ambas negativas ... ay...(ver más)

Buenas noches, Existen otras causas aparte del embarazo que pueden causar alteraciones de la menstruación. Las posibles causas pueden ser: alteraciones hormonales, alteraciones tiroideas, estres, exceso de ejercicio, efectos secundarios de los anticonceptivos. Es importante que acuda con su médico tratante para poder identificar la causa y dar el tratamiento adecuado. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta Gracias por preferirnos.