¿Por qué tengo 2 meses de retraso si me he hecho dos pruebas caseras de embarazo negativas y una de sangre negativa, pero tengo por ratos dolores abdominales ba...(ver más)

Información adicional
tengo 2 meses de retraso me he hecho 2 pruebas de embarazo casera y negativa y una de sangre negativa y me da mucho dolor bajito abdominal fuerte y por ratos me da mareos... tengo ...(ver más)

El antecedente del ovario poliquístico puede ser la causa de la Amenorrea (ausencia de menstruación) con las pruebas de embarazo negativas. Es necesario ser valorada nuevamente por el ginecólogo para hacer un seguimiento al ovario poliquístico y determinar si se requiere continuar en tratamiento.