tengo 2 meses de retraso , me he hecho pruebas de la farmacia y de sangre salen negativas pero los pechos me duelen tengo mucho dolor de cabeza y aveces me da ...(ver más)

Información adicional
una cesárea

Los síntomas que usted refiere son inespecificos y pueden asociarse a múltiples causas , dentro de las que se encuentran efectivamente embarazo.

Ante pruebas persistentemente negativas se debe evaluar:

  1. disfunción tiroidea
  2. deficiencia nutricional
  3. infecciones sistémicas o del tracto urogenital
  4. estrés
  5. ansiedad
  6. ejercicio intenso
  7. efecto adverso de fármacos , incluso medicina alternativa
  8. cambios en el metabolismo de la glucosa

Consulte y comente : fecha de última regla , si ha experimentado sensación de masa en el cuello o abdomen, pérdida de peso, acné, aumento de vello corporal o facial, cambios de peso, fragilidad en el pelo,uñas o piel, tristeza persistente, constipación, flujo vaginal blanco, grumoso y fétido, , fiebre,sudoración nocturna,sensación de hambre y sed insaciable y aumento de frecuencia en la micción

Use condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición