Tengo 20 días de retraso. He tenido relaciones con mi pareja sin preservativo pero el dia 22 de este mes me realicé una prueba de sangre y salió negativa. Los s...(ver más)

Información adicional
Me hice una prueba en sangre mi día 15,,y me salio negativa lo raro es que me e sentido con náusea sueño y mucho dolor de cabeza los pechos me duelen ya ahora es 29 llevo 20 días de retrazo estoy preocupada.

Preguntado por null de 2014 años

Es recomendable que repita la prueba, idealmente en sangre. El riesgo de embarazo existe sobretodo si ha tenido relaciones sin protección, por lo cual es necesario descartar o confirmar embarazo mediante la realización de la prueba.