He estado con mucho dolor de cabeza, como mareada, con ganas de vomitar. Me hice una prueba de embarazo y salió negativa. Tengo 15 días de retraso, yo planifico...(ver más)

El dolor de cabeza o cefalea es un síntoma poco específico y presente en un gran número de enfermedades, la mayoría de estas (cuando el dolor es leve y autolimitado) benignas.
Es posible que se trate de un pródromo viral o que sea el caso de una intoxicación alimentaria. Si el dolor se hace constante, la hace vomitar, se asocia a fiebre, disminución de la fuerza o despertar nocturno asista al médico de forma prioritaria.