Tengo retraso de 17 días, me realice la prueba en sangre me salió negativa, luego de verificar que no estaba en embarazada estuve con mi pareja. Eyaculo dentro...(ver más)

Según la historia que describes nuevamente existe un riesgo de embarazo, por lo que idealmente debería consumir una píldora del día después para disminuir estas probabilidades, cuando se consume esta píldora en las primeras 24 horas hay una efectividad superior al 95%.

En caso que ya hayan pasado más de tres a cinco días desde la relación sexual, lo único que podrías hacer es esperar 15 días después de la relación para realizarte una prueba de embarazo en sangre.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.