Buenos días tengo un retraso de 17 días, a los 11 días de retraso me realice la prueba de embarazo en sangre y me salió negativa, no me ha llegado la regla pero...(ver más)

Información adicional
Estuve con mi pareja esta semana y el eyaculo dentro de mi, no sé si exista la posibilidad de embarazo ya que tengo ese retraso... Gracias

Si estuvo con su pareja si existe la posibilidad de embarazo.

Sin embargo, una prueba en sangre negativa practicamente descarta esta posibilidad y probablemente sus sintomas se deban a sintomas premenstruales.

Le sugeriria esperar ya que su menstruacion puede llegar en los proximos dias. Si al cabo de 10 dias persiste el retraso puede repetir la prueba en sangre o en orina.

Gracias por consultar