Me quitaron el diu ase 5 meses y comenze con las pastillas pero las deje en junio me Ise un test y salió negativo y una eco y nda, ahora tengo mareos u náuseas ...(ver más)

Información adicional
Cesaría alegría a ibuprofeno

Si estás teniendo períodos de sangrado menstrual, no estás embarazada.

Si deseas un embarazo y es por ello que has dejado el tratamiento anticonceptivo, debes tratar de identificar tus días fértiles, para tener relaciones sexuales durante éstos. Puedes sospechar de embarazo cuando presentes ausencia de sangrado menstrual durante un ciclo completo, y para confirmar puedes realizar una prueba de embarazo en orina pasada 1 semana de retraso menstrual o 14 días posteriores a la relación de riesgo; un resultado positivo en éstos términos, es confiable.

Las náuseas y los vómitos si bien son síntomas sugestivos, no son diagnósticos de embarazo; el síntoma que es más orientativo es la amenorrea (ausencia de menstruación).

Espero haberte orientado. Gracias por tú consulta.