desde ase cuatro meses k me kite el DIU el semen se sale y siento k no se keda nda a dentro a k se debe

Es normal que después de una relación sexual, parte del semen sea expulsado.

Esto es debido a el efecto de la gravedad, no es algo anormal ya que aunque parezca que no queda semen en el interior de la vagina, si lo hay y la cantidad que queda de este generalmente contiene el número suficiente de espermatozoides para poder lograr un embarazo.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.