Me coloque el diu mirena ase un mes y me acabo de aser un ultrasonido y me dicen k esta un pokitito abajo de dnd deveria estar esta 2.3 k me responde??

Por lo que comenta, el desplazamiento es mínimo y no debería causarle problemas, sin embargo en muchas ocasiones, si el dispositivo se encuentra desplazado, disminuye su capacidad anticonceptiva, así que lo más recomendable es que acuda a valoración presencial con su médico tratante o con su ginecólogo para que revise el resultado y determine si es necesario retirar el dispositivo y poner uno nuevo en posición adecuada o qué medidas tomar al respecto. Entre tanto, le sugiero que utilice método de barrera (preservativo) hasta tener la certeza de que su dispositivo funciona adecuadamente, si no tiene deseos de paridad en el momento.

Espero haberle orientado, gracias por consultarnos.