que tengo k aser si tengo agua en los pulmones que tratamiento tengo k seguir

Información adicional
estoy en tratamiento de emodialisis

Preguntado por Mujer de 58 años

En vista de tu antecedente, y si presentas edema agudo de pulmón te recomiendo que acudas a urgencias inmediatamente, ya que esta complicación puede poner en peligro tu vida. Entre los síntomas que se presentan ante esta complicación: - Sensación de ahogo o falta de aire - Tos - Respiración ruidosa - Habla entrecortada - Sensación de opresión en el pecho El tratamiento solo puede instaurarlo un médico, por lo que se requiere de una valoración presencial del personal de urgencias. Si presentas otras dudas, estaremos atentos para ayudarte. Gracias por usar 1Doc3.