me salieron granitos como meskinos en los jenitales x k pasa eso y k puedo aser para tatarme

Preguntado por Hombre de 26 años

Con respecto a las lesiones que refiere en genitales, es importante descartar una infección de transmisión sexual, como el motivo contagioso. Es importante que acuda con su médico para revisar las lesiones, confirmar el diagnóstico, y dar tratamiento. Usualmente el molusco contagioso se trata con crioterapia (quemando las lesiones con nitrógeno líquido). También es muy importante. Descartar otro tipo de infecciones de transmisión sexual, como VIH, sífilis, hepatitis b y c. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.