K pasa si se me abre la herida de la cesárea como medio centímetro. Puede K aya riesgos de K se abra X completo con algún exfuerzo, tiene K volver a coserme y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

En este caso no es necesario volver a realizar puntos, debe tener cuidado de no realizar fuerzas o levantamiento de cargas pesadas para que no se abra mas la herida. Es importante que mantenga la herida limpia y seca, aplique solamente agua para limpiarla. Debe acudir con su médico tratante para realizar curación y valorar el estado de la herida. Acuda por urgencias si la herida de la cesárea está roja, caliente, inflamada, presenta secreción purulenta o mal olor, o presenta fiebre