k pasa si se me esta trosando el cuerito k ba pagado a la cabeza del pene cuando tengo relaciones siento k se me esta rompiendo

Es poco probable que este tejido, conocido como el frenillo del glande, se rompa durante las relaciones sexuales. Esta sensación incómoda puede deberse a baja lubricación de su pareja durante la penetración. Si llega a tener otros síntomas como ardor o dolor puede tratarse de una infección de la uretra. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a sus dudas futuras!