me salio un mancha marrón media clara casi llegando ala cabeza del pene en el tronco a k se debe o k tengo ?

Las causas mas frecuentes de manchas de cualquier color en el pene son la candidiasis que es una infección por hongos cuando hay mucha humedad en la zona; puede deberse a una alergia al contacto con jabones o talcos; el uso de antibióticos o antiinflamatorios orales; vitiligo, entre otras.

La recomendación es acudir a tu servicio de salud, para que puedas ser examinado presencialmente por tu médico tratante, ahora que la lesión está presente.

Mientras eres atendido la recomendación es usar ropa interior holgada y de algodón, evitar el uso de pañitos húmedos, si transpiras mucho se aconseja el baño dos veces al dia con cambio de la ropa interior, lavado de la ropa interior con agua caliente.

Espero haberte orientado, si tienes otras dudas escribenos a la plataforma.