Me hicieron una cesárea me cae y me salio una bolita en el abdomen enzima de la herida ya tengo 20 días y no se me ha kitado ahora me da incomes y kiero saber a...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Si su herida no se aprecia roja, caliente o hinchada ni se encuentra sangrando ni con dolor intenso no hay necesidad de alarmarse. La lesión (bolita) puede ser parte del proceso cicatricial y no se relaciona con la caída, otra posibilidad puede ser un pequeño seroma (acumulación de líquido en la pared) que tampoco representa un peligro y desaparecerá eventualmente. Puede aplicar compresas tibias en la zona, evite manipular la herida y asista a urgencias en caso de fiebre, dolor intenso, herida roja o caliente.