Mi pregunta es. Por k siento mi cuerpo. Caliente po k sino hay sintomas de de fiebre ni bomito. Sera la. Anciedad no hay dolor. Huesos. Ni nada k es lo k p...(ver más)

Como te hemos indicado previamente y según lo que nos indicas ninguno de los dos está infectado y por ende es poco probable un contagio, dado que se requiere que uno de los dos tenga infección. Sin embargo debes tener en cuenta que si hay relaciones de riesgo por ti o por tu pareja con otra persona que no sean ustedes dos puede haber un riesgo. Por lo cual lo recomendable es siempre tener relaciones sexuales con condón, recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Como te indicamos previamente los síntomas que nos relatas no están asociados con una infección por VIH y que puede estar más asociado con la ansiedad que nos comentas que presentas. Es posible que los síntomas se deban a una gripe o incluso de una manifestación ansiosa la cual puede generar otras alteraciones, tales como: malestar general, taquicardia, palpitaciones, dolor de cabeza, nerviosismo e incluso el desaliento que nos relatas. Te sugiero que puedas realizarte un chequeo médico para que puedas obtener asesoría para el manejo de la ansiedad, pero tus síntomas no están asociados con una infección por VIH.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!