soi pintor y me afecta los pulmones k puedo aser para k no me afectw

Información adicional
soi pintor y en beses me duele la espalda yo digo k son los pulmones k puedo aser para k no me duela

Preguntado por Hombre de 19 años

Lo mas importante en este momento es que utilice un tapabocas de alta eficacia. Estos son los mejor conocidos como N95 o alguno que sea proporcionado por su empresa de trabajo. No sirven de nada los tapabocas de tela o los tapabocas que no le causan un verdadero sello. Es muy importante el uso de los implementos adecuados para evitar enfermedades pulmonares irreversibles, cancer o la misma muerte. Por otro lado, si tiene dolor importante, coloracion morada de sus extremidades o dificultad respiratoria importante, debe consultar de manera oportuna a su medico para descartar daños pulmonares.