mi bebé está muy ronkito de la garganta k debo Aser ak le puedo dar

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 21 años

En los casos como el que usted nos describe lo mas prudente es acudir prontamente a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados ya que los problemas respiratorios en los menores requieren de una intervención oportuna para evitar posibles futuras complicaciones. Entretanto aumente los líquidos orales, que estén fríos pero no helados, realice lavados nasales con solución salina o suero salino normal, si aparece fiebre dificultad para respirar, agitación, o vomita lo que le dé, acuda de inmediato a un servicio de urgencias. Evite automedicarlo