Es normal k un niño no duerma en el dia y en la noche leda lidia dormir tenprano que ledebo de dar o aser

Preguntado por Mujer de 0 años

A los niños hay que acostumbrarlos a tener un horario de sueño fijo, es decir si duerme poco entonces no dejar que duerma durante el día, no dejar que duerma TV en las noches ni este ocupado con otro de aparatos electrónicos, no dejar que juegue hasta tarde, acostarlo temprano y esperar a que se quede dormido , es decir acompañado. Debe evitar la automedicación, si sigue con problemas de sueño debe consultar a pediatría