porque al terminar la relación sexual leda cansancio como para dormir a mi novia

El sueño después de la actividad sexual es una respuesta normal que se presenta por las hormonas que están trabajando en ese momento a nivel cerebral. Los estudios de la bioquímica del amor indican que la testosterona y la oxcitocina en altas concentraciones presentes después del acto sexual dan sueño. Te invito que planifiques junto con tu pareja si aún no lo hacen y utilicen preservativo siempre para evitar infecciones de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con tu pregunta. Si tienes más dudas, no olvides consultarnos.