¿Por qué siento cansancio o ganas de dormir?

Información adicional
llevo 2 días asi, mi hora de dormir es está 10:30, 7 am o 6 a 5:30

Preguntado por Hombre de 14 años

Las sensaciones de cansancio y debilidad pueden tener varias causas, incluso puede no ser sino algo momentáneo que se corrige solo. Sin embargo si es algo persistente, debe consultar porque puede estar frente a problemas de anemia (el carrito que lleva el oxígeno en la sangre es poco) o problemas hormonales que requieran manejos específicos. Le recomiendo consultar para recibir el mejor tratamiento.