a qué se debe que siento no descansar al dormir y en el día tenga mucha flojera o ganas de dormir

Preguntado por Hombre de 21 años

Puede significar que el sueño que estas teniendo no está siendo reparador y tu higiene del sueño es inadecuado. También puede ocurrir que no te estés alimentando bien y no estés haciendo actividad física. En la medida que activas y usas tu cuerpo con un adecuado metabolismo, tu cuerpo responde. Recuerda que para mantener una adecuada higiene del sueño, debes dormir entre 6-8 horas al día, preferiblemente de noche o en un sitio bien oscuro, sin ruido, sin televisor ni ruidos, en una cama cómoda. Debes tener en cuenta que comer y acostarte de una no es bueno. Debes esperar al menos una hora o dos para dormir. Esto ayudará a que no hagas la digestión durante el sueño. Espero que estos tips sean de total ayuda y logres un mejor sueño.