Tuve relaciones sexuales con mi novio pero al terminar le salio un fluido color amarillo

Al llegar al punto máximo de excitación sexual, en los hombres se produce generalmente la eyaculación, donde sale semen a través del pene al exterior. El semen debe tener un color blanco o blanco pálido, en el caso de tu pareja, no es normal que presente ninguna secreción amarilla (a menos que sea orina) a través del pene, por lo que lo ideal es que acuda a una valoración médica para determinar la posible etiología de este trastorno que pudiera ser una infección de la uretra o estructuras más profundas, como las glándulas seminales, epidídimo, entre otras.

De todas, la más frecuente es la uretritis, que es la infección como ya te mencioné de la uretra, parte más distal de la vía urinaria, que puede ocasionar síntomas como secreción a través del pene, además de ardor al orinar y deseo de orinar frecuentemente. Las infecciones que afectan estructuras más internas, pueden ocasionar dolor en los testículos e inflamación de los mismos.

Lo ideal es que tu pareja acuda a una valoración médica para que determinen la causa de esta patología y puedan indicar el tratamiento más adecuado. Te recomiendo mientras se resuelve esto, utilizar preservativo en todas sus relaciones sexuales, para que en el caso que sea algo infeccioso y tu no tengas ningún problema genital, no lo adquieras.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.