Tuve relaciones con mi novio y al terminar me di cuenta que tenía un flujo color marrón. Debo preocuparme?

Información adicional
Al terminar sentí un leve dolor en el vientre bajo. Y hace tres días que también estuvimos, al día sgt tuve el flujo marrón pero desapareció luego.

No es motivo de preocupación.

Es probable que luego de la relación haya un poco de inflamación y el flujo sea la manifestación de ésta.

Sin embargo, ten en cuenta que si el sangrado se hace abundante, hay flujo vaginal de mal olor con fiebre o tienes dolor pélvico fuerte debes buscar atención médica de urgencia.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.