tengo una mancha hace unos años, es en mi estomago. me di cuenta en el 2015. no se si la tuve antes, no me pica y no ha crecido que recuerde. Debo preocuparme??

Información adicional
no

No, según las características que refieres de la lesión pigmentada en tu abdomen podría tratarse de una lesión benigna.

Sin embargo quisiera recordarte los signos de alarma en tu lesión para considerar asistir a consulta con tu médico tratante, éstos son: Asimetría, bordes no definidos, cambios de coloración con 2 o más colores, diámetro mayor de 6 mm o evolución con cambio de tamaño rápido en corto tiempo. Si detectas alguno de ellos, es prudente que tu médico de cabecera te examine y defina si requieres un seguimiento adicional.

Espero haberte orientado y estaré atenta a tus próximas inquietudes.