Porque cuando estoy teniendo relaciones sexuales con mi novia tardo como una hora y no puedo terminar??

Información adicional
no

La principal causa de estos síntomas que nos indicas es la desconcentración durante la relación, ya sea por estrés, por ansiedad, por falta de deseo sexual por tu pareja, de igual manera te aconsejo tratar de concentrarte más durante la relación sexual, disfruta a tu pareja, evita pensar en otras situaciones.

Si este síntoma persiste te aconsejaría acudir a una consulta presencial para descartar otras causas como por ejemplo la disminución de sensibilidad en tus genitales.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.