ayer tuve relaciones sexuales con mi novia ella era virgen y despues de terminar la relación sexual como ha dos hora noto una gotita de sangre de su vajina a ...(ver más)

Información adicional
no

Es normal que pueda suceder un sangrado escaso como el descrito y esto suele deberse a microtraumas que se pueden provocar durante la relación sexual.

Pero cuando se presenta un sangrado abundante se debe consultar al médico.

Y recuerde que la recomendación para tener tranquilidad en la vida sexual en pareja y evitar un embarazo, ya que el preservativo puede llegar a fallar por una rotura o porque se deslice, mal uso, etc., es usar un método de planificación familiar de manera regular como la pastilla, inyección, implante, dispositivo, parche, etc. asistiendo a una cita de asesoría en planificación y continuar usando el preservativo para protegerse del contagio de enfermedades de transmisión sexual y ayudar a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.