Por qué después de que tuve una relación sexual sin condon, pero uso inyección mensual, y sangre demasiado, era muy rojo y fue después de terminar la relación sexual

Las causas mas comunes de sangrado asociado a la relación sexual puedes ser: 1. Microlesiones generadas en la cavidad vaginal durante el acto sexual. Este sangrado suele ser leve y resuelve de manera espontánea. O por poca lubricación vaginal favoreciendo las erosiones o lesiones del canal vaginal durante la relación sexual. 2. Infecciones cervico vaginales por Trichomonas. Esta infección se caracteriza por presentar un flujo vaginal amarillo-verde, fétido, espumoso asociado a piquiña o irritación vulvar y vaginal y sangrado post coito. 3. Lesiones pre-malignas o cáncer de cuello uterino. Aunque en tu caso sería mucho menos frecuente. Te recomiendo, en caso de persistir el sangrado o repetirse, acudir a tu médico tratante para realizar una valoración clínica completa incluido el examen físico ginecológico. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.