quiero saber porque santo después de tener relaciones sexuales al terminar sangro un poco que será?

Puede ser normal que una mujer presente algo de sangrado despues de tener relaciones sexuales y esto ocurre tanto por la friccion del pene durante las relaciones sexuales como por el estimulo y la excitacion que pueden provocar algo de contraccion de los musculos de su piso pelvico y descamacion superficial de su capa endometrial.

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad