aveces sangro como me fuera a bajar la menstruación pero no, y quiero saber si puedo tener relación sexual así, ya sea con protección o no?

En teoría podrías, pero existiría riesgo de embarazo.

Estos sangrados intermenstruales no pueden ser usados de forma confiable para evitar un embarazo, ya que no hay claridad sobre su duración, ni relación con la ovulacion, por lo que podría ocurrir un embarazo si no usas preservativo o un método de planificación confiable.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.