que pasa si ayer tuve relaciones con proteccion y hoy me tiene que bajar mi menstruacion, me bajara?

Hoy deberá llegar tu menstruación sin problema, ya que las relaciones sexuales y el uso de preservativo no son factores para retrasar un período menstrual.

Hay algunas condiciones que pueden provocar retrasos como situaciones de estrés, ansiedad, alteraciones hormonales o uso de anticonceptivos.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.